Evento Inmobiliario SIMApro - Escaneo 3D de Matterport

 

Evento Inmobiliario SIMApro - Escaneo 3D de Matterport

Matterport atendió el evento del sector inmobiliario SIMApro en Madrid esta semana. Como uno de los expositores y ponentes del panel sobre PropTech 2020, pensamos que lo más apropiado sería realizar un escaneo 3D del espacio alrededor de nuestro stand y del escenario donde tuvo lugar el panel.

El escaneo fue hecho a primera hora de la mañana, así que solo algunos participantes estaban presentes y no la acción del momento cumbre del día. Durante los momentos álgidos, toda el área escaneada estaba llena de delegados explorando las últimas tendencias en el sector inmobiliario y aprendiendo sobre nuevas tecnologías.

Hemos etiquetado algunas áreas para que puedas explorar y añadido contenido que producimos durante el evento. Diviértete mirando a tu alrededor y no olvides llegar al escenario (sigue los círculos) para ver un vídeo corto sobre nuestra conversación en el panel.

Los modelos 3D de Matterport tienen múltiples usos para exhibiciones, ferias y eventos. Un escaneo de una feria anterior le da a los participantes y visitantes una mejor idea de lo que pueden esperar y permite que expositores potenciales puedan ver el diseño del escenario y prepararse para construir y organizar sus stands. Los ponentes pueden ver el escenario y el espacio de la audiencia y los patrocinadores pueden entender la ubicación y valor de patrocinios clave. Áreas importantes del evento, como las áreas VIP, pueden ser resaltadas y etiquetadas con contenido relevante como vídeos de eventos pasados integrados directamente en el modelo 3D. Una muestra de la recepción para participantes VIP puede ser el tipo de vídeo a incluir.

Para ver algunos ejemplos de espacios de eventos escaneados con la cámara Matterport Pro2, puedes dirigirte a la galería de espacios de eventos.

Matterport atiende muchas ferias y eventos durante el año alrededor de nuestras principales verticales: inmobiliaria, viajes y hostelería, AIC (arquitectura, ingeniería y construcción), seguros e industriales. Estate atento a nuestro blog para ver más escaneos de estos futuros programas.

Si estás interesado en tener el espacio de tu evento escaneado, puedes contactar un socio de servicios Matterport. Si tienes múltiples espacios o proyectos que deseas convertir en tours virtuales 3D, es posible que nuestra cámara 3D Pro2 sea para ti.

 

 

 

Almost finished... We need to confirm your email address.